XNA Creators Club Online
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next

Community site looking for Spanish -> English translator

Last post 10/26/2009 9:27 PM by Silvermax. 4 replies.
  • 3/10/2007 12:42 PM

Community site looking for Spanish -> English translator

Eng:
    I have written some nice tutorial convering almost everything that involves 3d. If someone whants to translate them is free to do it. I really dont have time.

Español:
    He escrito algunos tutoriales para mostrar como hacer varias cosas que tienen que ver con las 3 dimensiones. Si alguien los quiere traducir al ingles es bienvenido.

http://my.opera.com/motorXna
    Sorry for my rusty english !!!!
  • 3/16/2007 10:16 PM In reply to

Re: Free tutorials in spanish with source

I read quickly but it seems like it's a Skeletal animation covering from mesh design to implementation on XNA. Looks interesting!

If anyone out there is willing, I can translate that into English, and Portuguese-BR as well.

just let me know

• 5/8/2007 3:42 PM In reply to

Re: Free tutorials in spanish with source

It would be great to have more english XNA tutorials out there :p ... Or I'll just need to finnish my spanish class :p ...
  • 10/26/2009 8:27 PM In reply to

Re: Community site looking for Spanish -> English translator

Hola
    soy nuevo en este sitio, la verdad, no se si deveria estar aqui. Tengo 23 años y pienso que se me ha pasado el tiempo para esto de crear videouegos de computadora, igualmente me gustaria que me diesen una orientacion sobre este lugar y saber si yo seria capaz de lograr algo.
    Respondanme por favor y ayudenme, que de verdad lo necesito y me gustaria crear mi propio titulo aunque me salga un churro y sea lo mas penco que se encuentre en este sitio.

Tambien me gustaria saber si podriamos unirnos unos cuantos españoles y formar algo parecido a un grupo de desarroyadores, la verdad eso seria bueno y de alguna manera demostrar nuestra capacidad de desarrollo y creacion, ademas de ver si somos creativos y demas

un saludo y gracias por buestro tiempo.
    un andaluz alpujarreño
  • 10/26/2009 9:27 PM In reply to

Re: Community site looking for Spanish -> English translator

juaneloy:
    engo 23 años y pienso que se me ha pasado el tiempo para esto de crear videouegos

23 años no es tarde para nada. Si te pones a estudiar c# y te compras un par de libros de xna (eso si, en ingles) puedes tener en 6 meses o así un juego, aunque sea como tu dices, un churro, pero por eso se empieza. El segundo ya no sera tan churro. Además aquí tienes toda la ayuda que necesites. Los moderadores de estos foros son unos máquinas. Cualquier duda que tengas, a los 10 minutos te la contestan. Yo hice exactamente eso. Nunca había programado antes. Me he tirado un año para hacer un juego y ya está en fase de pruebas... Así que, si los videjuegos es tu pasión, no lo dejes, nunca es tarde para empezar.
    Kaotik Puzzle now on the marketplace.
    twitter, facebook, youtube
Page 1 of 1 (5 items) Previous Next